De cuando en cuando nos encontramos con algunos de estos casos: empresarios que no solamente explotan y no respetan los derechos laborales de los empleados, sino que tienen verdaderas aptitudes homicidas. Otro caso parecido se dió este enero en Lucairena de las Torres ( Almería ): No hay que dejad pasar ninguna agresión. Hay que denunciar desde el primer momento, durante la atención sanitaria, en comisería y acudir al sindicato.
JAÉN – Mahamadou Coulibaly, es temporero y solicitante de asilo político. Fué apuñalado por su jefe, y mientras se recupera, no tiene ingresos porque no puede trabajar y la mutua se niega a pagarle la prestación por incapacidad temporal mientras no se pronuncie el juez, lo cual puede tardar años.
Las instalaciones de acogida en Jaen están desbordadas, por lo que si no conseguimos recaudar el mínimo, Mahamadou se vería obligado a vivir en la mendicidad a pesar de haber sufrido esta brutal agresión en el tajo.
Por ello os pedimos vuestra colaboración para que Mahamadou pueda recuperarse dignamente de su agresión hasta que pueda volver a trabajar.
ENLACE CROWFUNDIG
https://www.goteo.org/project/caja-solidaria-de-ayuda-a-mahamadou
NOTICIAS SOBRE EL SUCESO
https://www.publico.es/sociedad/jaen-patron-finca-apunala-migrante-contrato-no-seguridad.html
REPORTAJES
HASTAG PRINCIPAL
#ColaboraConMahamadou
HASTAGS SECUNDARIOS
#MahamadouNoEstasSolo
#NoMasAgresionesEnElOlivar