Cuando sea…
Cuando sea español cambiaré la suerte del obrero oprimido y maltratado por el PP y el PSOE dentro del invernadero en Almería.
No le pediré voto a cambio de un puesto de trabajo como lo están haciendo con los compañeros nacionalizados durante las elecciones.
Le diré Súmate ,participa,incomoda a quienes no te quieren ver como persona con educación,cultura y deseos humanos,fuerza las barreras que te impiden ser feliz…
Por qué no entienden mi llanto,mi rabia cuando en un acto sea político o asociativo me encuentro solo Negro entre tantos amigas/os Blancas/os que nos quieren «ayudar» y no nos ven ni sienten?
Cuando sea Español Negro,ah -qué pena-que tenga que esperar serlo para que me tomen en serio-iré en vuestras casa,choza,chabola para sacaros a la calle.
Negras,Negros,Moras,Moros(lo digo con todo amor y cariño aunque enfadado)qué hacéis con vuestra situación de «privilegiadas/os naturalizadas/os españolas/es?-Huir vuestra responsabilidad y emprender otro camino de migración por Europa ?
Y el resto de compañeras,os indocumentad@s,con permisos a renovar o a perder por culpa de falta de cotizaciones del jefe,los de larga duración U.E que supuestamente»tienen los mismos derechos cívicos que los españoles(?)»-por qué os escondéis cuando todas las santas mañanas estamos visibles por las carreteras de los municipios vestidos de ropa de trabajo que huelen a tomate ,calabacín etc.
Trabajar como un negro y cobrar como se debería -ya que muchos blancos no cobran como un Blanco- A eso os quiero sensibilizar.Pero pasa por nuestra PARTICIPACIÓN como CIUDADANAS/OS UNIVERSALES.
Los políticos no se atreven a llevar nuestra protesta en Almeria en campañas electorales ? Pues nos invitamos a la campaña y como en toda democracia podemos decirles que COBARDES SOIS…
Cuando sea Español y tenga derecho de voto tendré respeto de todos los partidos.Mientras,pueden burlarse de mi situación y tratarme como PROBLEMA…
RAJOY no está «por las fronteras ni el veto a inmigrantes»…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *