Se aproxima la fecha del juicio (11 de septiembre) de las mujeres injustamente despedidas por la empresa Biosol Portocarrero, por lo que hemos convocado desde el SAT-SOC una concentración para apoyar a las trabajadoras para que sean readmitidas por la empresa. Y sean respetados los derechos laborales de toda la clase obrera, no es coherente quedarse impasible ante este atropello a la libertad sindical. Derechos ganados con mucho esfuerzo sistemáticamente violados.
Seguimos apoyando a toda la clase trabajadora que sigue sufriendo condiciones laborales precarias, en esta tierra donde la explotación es aún más cruel que en otros lugares de Andalucía, sobre todo en el sector del campo, donde la mayoría de la mano de obra es inmigrante.
Es importante apoyar a estas trabajadoras desde todos los colectivos posibles, además de personas individuales, necesitamos contar con vuestro apoyo, os invitamos a tomar la calle y la Puerta Purchena el próximo martes 8 de septiembre a las 20:00H.
Si ganamos el juicio puede representar un antes y un después tanto en esta empresa como para el resto de las empresas agrícolas de nuestra tierra, una conquista de los derechos y las libertades para toda la clase trabajadora.
Os esperamos en la lucha por la libertad y los derechos laborales y sociales. Os esperamos siempre en las calles y especialmente el próximo martes en la Puerta Purchena.