Diego Cañamero denuncia la situación dramática en el campo andaluz

https://www.facebook.com/490163284520371/videos/1026969867653274/?t=12

El compañero del SOC/ SAT Diego Cañamero denunciado la situación de explotacion que se vive en el campo, especialmente en Huelva y Almería. Para acabar con esta situción hay que reforzar de forma significativa la Inspeccion de Trabajo con mas medios humanos y técnicos, acabar con el fraude del sistema de jornadas reales y dotar con más medios y facultades para los sindicatos que hagan sindicalismo a pie de tajo como el SOC/SAT.

Si el gobierno que venga no hace cambios legislativos en este sentido, seguira siendo complice de la explotación y humillación que diariamente soportan miles de trabajador@s del campo y del manipulado. Llego la hora al campo y al manipulado con derechos!

La Seguridad Social detecta la subida del empleo sumergido en Almería

Andalucía sigue siendo un pozo negro donde no se respetan los derechos laborales. La primera provincia en destacar es Málaga, especialmente en el sector de la hostelería. Pero la tercera, a pesar de su poca población es Almería con más empresas multadas por la Inspección de Trabajo por no dar de alta a sus trabajadores: 603 en total durante el año 2018. Y este 2019 todo señala que ha ido al alza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *