SUSPENDIDA ** Manifestación por los derechos de los inmigrantes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSPENDIDA

por el rebrotede la pandemia. 

Se realizaran actos alternativos

ALMERÍA – La plataforma estatal REGULARIZACIÓNYA ! y la Coordinadora Obrim Frontera han hecho un llamamiento a manifestarse este 19 de julio en todas las ciudades en apoyo a la tramitación urgente de la Proposición No de Ley sobre regularización, que presentaron en el Congreso de Diputados el pasado mes de junio.

En Almería hay diferentes enfoques, e incluso, a los que les parece contraproducente estas manifestaciones. Además Andalucía tiene reivindicaciones propias como las referentes a la explotación laboral en el campo, o la situación de los asentamientos chabolista, que mientras no se le dé una solución de vivienda, deberían tener los servicios básicos de agua, luz, saneamientos etc. Además del derecho a empadronamiento que vienen incumpliendo muchos Ayuntamiento. Así que se ha hecho una convocatoria abierta a todos los que quieran sumarse.

Domingo, 19 de JULIO a las 12 h. salida desde Salvamento Marítimo ( Puerto ), pasando por el Pº de Almería y bajando por la Subdelegación del Gobierno y por Pº Salmerón hasta la Plaza de los Peces, donde habrán las intervenciones de los participantes.