Emotivo recibimiento al compañero Fran Molero a la salida de su primer permiso carcelario

Archidona – MÁLAGA – El pasado lunes 22 de junio, Fran Molero salió con su primer Permiso carcelario. Será únicamente por tres días, y para que reciba asistencia médica ya que hace pocos días tuvo un amago de infarto y únicamente recibió de asistencia un Valium de 5mg.

A la salida de la prisión le esperaban un centenar de personas que le dieron un emotivo recibimientos. Fran tomó la palabra para agradecer a los presentes el recibimiento recibido y recordad a los que no había podido despedirse mientras estaba en prisión, como de su padre, que nada más le dejaron estar presente por 15 minutos.
En el acto, que se desarrolló sin problemas, tomó la palabra Oscar Reina portavoz nacional del SAT, José Blanco por el Grupo de apoyo a Fran y José Luna, un viejo luchador de su pueblo Cuevas de San Marcos, en el que se pidió el indulto y la libertad de Fran. Entre los presentes se encontraban vecinos y familiares, así como gente del SAT y de Nación Andaluza.
Fran Molero se encuentra en prisión con una condena de 5 años por participar en la manifestación Rodea el Congreso de 2013.
En los próximos días la Coordinadora de Apoyo a Fran Molero, hará público un manifiesto al que se podrán adherir todas las entidades. Y lanzará una campaña pidiendo el indulto.